Más que libros con Rosa Mariscal (14/02/22)

Rosita Mariscal nuestra infatigable compañera de andaduras por las ondas hertzianas nos recomienda tres libros cristianos para mejorar en nuestra vida espiritual:

“HIJOS QUE PROSPRAN. 12 PRINCIPIOS PARA QUE TUS HIJOS VIVAN MEJOR QUE TU.”. Autor, Andrés Panasiuk.

Sobre la base de la importancia de llevar a los hijos por el camino de la prosperidad integral, el autor presenta un mapa, una guía, una brújula para los padres, y hace énfasis en que el trabajo debe comenzar desde la niñez.

A manera de temas o capítulos explica una lista de doce características que los hijos deben poseer para así alcanzar la prosperidad integral. Estas son: la responsabilidad personal, el amor al trabajo, la perseverancia, el orden, la moderación, el ahorro, el amor a la libertad, la humildad, la integridad personal, el respeto a Dios y al prójimo, la generosidad y, finalmente, la sabiduría y el crecimiento continuo.

“¡ TEN PACIENCIA! TODAÍA NO SOY PERFECTA. EL FRUTO DEL ESPÍRITU”. Autor, Juanita Purcell.

Has sentido alguna vez como si estuvieras tomando dos pasos al frente y tres hacia atrás en tu caminar con Cristo? No te desanimes; no estás sola! Quizás estés tambaleando y tropezando, pero por lo menos aún estás caminando; no te has rendido!
Algunas personas caen a la orilla del camino, y sus vidas se caracterizan por los deseo de la carne: enojo, amargura, odio, avaricia y envidia. Si sólo hubieran seguido, habrían podido aprender a caminar en el Espíritu. Fluyendo de esta vida hay amor, gozo, paz, paciencia, bondad, benignidad, fe, mansedumbre y templanza – el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23).

Si no eres perfecta pero deseas llegar a ser más como el Señor Jesucristo, este estudio bíblico, Ten paciencia!, te desafiará.

“P-TOXINA. DESINTOXÍCATE DE LA PORNOGRAFÍA” Autor, Antonio Morra.

P-toxina’ es un libro importante que todos los cristianos fieles deben leer- especialmente en esta edad digital que se hace cada día más invasiva y potente en su alcance e influencia con potencial para la maldad. Tanto jóvenes como adultos están cautivados y bombardeados por un diluvio de imágenes del ciberespacio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta