Mes: julio 2022

  • Gedeón – Personaje bíblico con Rosa Mariscal

    Gedeón – Personaje bíblico con Rosa Mariscal

    En esta ocasión nuestra querida Rosa Mariscal, nos trae un personaje de un guerrero poderoso y juez de Isarel, llamado Gedeón. La mayoría de nosotros queremos conocer los planes que Dios tiene para nuestras vidas, pero no siempre estamos seguros de como encontrarlos. La historia de Gedeón es un claro ejemplo, no te la pierdas.

  • Definición e ilustración de la fe – La semilla con el Pr. Lucho

    Definición e ilustración de la fe – La semilla con el Pr. Lucho

    Todos alguna vez nos hemos enfrentado a la incertidumbre del futuro y a el presente que no vemos. John Stott realiza una reflexión sobre estas cuestiones desde el punto de vista de la Fe y nos da argumentos bíblicos para comprenderla. No te pierdas esta enseñanza de John Stott en la voz del Pastor Lucho.

  • Estudio bíblico de Hechos 22:14-16 – Pr. Félix González

    Estudio bíblico de Hechos 22:14-16 – Pr. Félix González

    ¿Qué es lo fundamental para que una persona pueda estar al servicio del Señor? ¿Qué es lo que nos convierte en predicadores del Evangelio? Sobre estas cuestiones responde el Pr. Félix González a la luz de lo relatado en Hechos 22:14-16. Escucha la reflexión de la actualidad y el comentario bíblico que nos trae el…

  • Una triple exhortación – La semilla con el Pr. Lucho

    Una triple exhortación – La semilla con el Pr. Lucho

    En este breve estudio de Hebreos 10:19, el maestro de la Palabra, John Stott, comenta cuál era el diseño y función del templo, además del rico simbolismo que nos conecta con la obra redentora de Cristo, como es el caso del velo de separación que queda abierto para tener acceso libre hacia Dios Padre. Por…

  • Giovanni – Uno con ellos con Ted Blake

    Giovanni – Uno con ellos con Ted Blake

    Alguna vez has escuchado el testimonio de un milagro de vida, alguna vez has conocido a una persona que tenga muchas ganas de tener hijos pero que no pueda. Esta es la historia de Giovanni, una mujer de fe y oración, no te pierdas la historia de esta guerrera incansable.

  • Campaña Stop Bullying – Gabriela Araujo

    Campaña Stop Bullying – Gabriela Araujo

    La terapeuta familiar Gabriela Araujo nos habla de la campaña que esta realizando para parar el bullying entre niños, las consecuencias que tienen repercuten en la conducta del niño afectado a lo largo de toda su vida, es por ello que la terapeuta nos cuenta que hay que hacer ante estos casos como padres.

  • Beneficios y práctica de la ternura – Adentrándonos en la psique con Pilar Muñoz

    Beneficios y práctica de la ternura – Adentrándonos en la psique con Pilar Muñoz

    Por Pilar Muñoz. Esta semana queremos finalizar con un contenido de esperanza y de proyección vital para estos días de reposo y descanso. Hemos querido titular el programa; BENEFICIOS Y PRÁCTICA DE LA TERNURA. Definición y conceptualización del término TERNURA Las sociedades duras urbanitas y el olvido de la compasión Lo sagrado y lo profano…

  • Big Bang (Mentes Inquietas) – Javier Meca Juan Carlos Parra

    Big Bang (Mentes Inquietas) – Javier Meca Juan Carlos Parra

    Estrenamos programa! La fe y la ciencia no están en discusión. En «Mentes inquietas» con el profesor Javier Meca y Juan Carlos aprenderemos sobre temas que nos inquietan como en este primer programa acerca del Big Bang y más adelante con temas muy interesantes.

  • Rabat Amonitas – Historia y Arqueología de la Biblia con Marcelo Alesso

    Rabat Amonitas – Historia y Arqueología de la Biblia con Marcelo Alesso

    En esta nueva entrega del espacio dedicado a adentrarnos en la Historia, el Dr. Marcelo Alesso analiza a la luz de la arqueología a lo amanitas, pueblo enemigo de Israel en el período de la conquista de la tierra prometida.   Escucha Historia y Arqueología con el historiador y Dr. en Humanidades Marcelo Alesso.