Mes: diciembre 2021

  • Entrevista al Pr. Óscar Ángel Branada y Daniela Branada

    Entrevista al Pr. Óscar Ángel Branada y Daniela Branada

    El Pr. Oscar Ángel Branada de “La cosecha, un lugar para crecer” y Daniela Branada visitan nuestros estudios en Madrid, y nos hablan del ministerio de evangelización en el que realizan con actuaciones de mimos y payasos, su trabajo pastoral en Chile y cuentan su testimonio de conversión al Señor Jesús.

  • Adentrándonos en la psique: Marketing en política (2) – 20/10/21

    Adentrándonos en la psique: Marketing en política (2) – 20/10/21

    Por Pilar Muñoz. Continuamos con el Bloque temático relacionado con LA SOCIOLOGÍA. Esta semana seguiremos analizando el MARKETING POLÍTICO II PARTE. 1. Caricaturizar al adversario2. Inventar una solución3. Usar dos niveles distintos de lenguaje4. Construir un marco para tu público5. Estereotipos como herramientas. Agradecemos su colaboración de mensajes y reflexiones a través de nuestro correo pilar@cesarvidal.com.…

  • Zacarías (Ruta 66) – José de Segovia

    Zacarías (Ruta 66) – José de Segovia

    «Se nos ha dicho», canta Eric Clapton al principio de este programa: «Dios nos ha advertido / Jesús viene pronto». En su tercer álbum en estudio en 1975, después del éxito del «461 Ocean Boulevard», «Mano Lenta» tiene grandes problemas con la droga y el alcohol, cuando decide comenzar el disco que graba en Jamaica…

  • Más que libro con Rosa Mariscal (20/12/2021)

    Más que libro con Rosa Mariscal (20/12/2021)

    El primer libro que nos trae Rosa Mariscal, es “Enfrentando los problemas de la vida” de Martha L. Tyler, es un estudio bíblico que se enfoca en el libro de Nehemías, ya que esta figura se enfrentó a problemas similares a los que nos enfrentamos hoy en día. La segunda recomendación es una novela cristiana…

  • Un rey como David, John Stott – La semilla con el Pr. Lucho

    Un rey como David, John Stott – La semilla con el Pr. Lucho

    En esta sección llamada La semilla realizada por el Pr. Lucho, narra sobre el pasaje bíblico Isaías 9:6, que nos dice que un niño es nacido, su nombre será admirado y conocido por todas las naciones, pero el plan De Dios desde un principio era ser el soberano de todo, sin necesidad de tener un…

  • Bolitas de Coco – La receta saludable con Rosa Mariscal

    Bolitas de Coco – La receta saludable con Rosa Mariscal

    En estos tiempos de luces y festividad, Rosa Mariscal nos trae una receta de Bolitas de Coco, los ingredientes son los siguientes: -150 gr de coco Rallado-150 gr de copos de Avena-50 gr de zanahoria-50 gr de uvas sin semillas-1/2 litro de leche de avellanas-50 gr de azúcar moreno-Un palo de canela Preparación:  Pelamos y…

  • Biblioteca Nacional – Madrid tiene 6 letras con el Pr. Joaquín Yebra

    Biblioteca Nacional – Madrid tiene 6 letras con el Pr. Joaquín Yebra

    En Madrid tiene 6 letras se trata la Real Biblioteca, fundada por el Rey Felipe V, fundada a finales del año 1711, en su sede en el paseo de Recoletos del número 20 al 22, se conserva un ejemplar de todos los libros, manuscritos, estampas, fotografías, dibujos, mapas, partituras y registros sonoros en España. Si…

  • Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (20/12/21)

    Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (20/12/21)

    Esta sección esta dedicada a responder dudas o preguntas sobre pasajes bíblicos que realizan los oyentes, la primera pregunta que surge es qué opina el Pr. Joaquín Yebra sobre aquellas personas que se congregan puntualmente y no de manera constante. De esta manera surgen más dudas, te invitamos a escucharlas.

  • ¿Cuál es el origen del Árbol de Navidad? – Bite

    ¿Cuál es el origen del Árbol de Navidad? – Bite

    Es quizá el icono decorativo más famoso de las fiestas de navidad. Su uso se remonta a tiempos antiguos y en muchas ocasiones ha estado asociado al cristianismo. Pero, ¿cómo nació esta tradición? ,¿Por qué se usa este tipo de árbol?, ¿De dónde vienen los adornos?, ¿Por qué se empezó a asociar con regalos?, Y…