Mes: septiembre 2021

  • Crema de champiñones (La receta saludable) – Rosa Mariscal

    Crema de champiñones (La receta saludable) – Rosa Mariscal

    Si te gusta la crema de calabacín, no te pierdas esta receta. Nuestra amiga Rosita Mariscal te enseña a preparar un delicioso plato de champiñones que te ayudará a mantener un peso ideal debido a su alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

  • Atrévete a preguntar (27/09/21) – Pr. Joaquín Yebra

    Atrévete a preguntar (27/09/21) – Pr. Joaquín Yebra

    En este espacio el Pr. Joaquín Yebra responde a aquellas personas curiosas que tienen preguntas sobre la Biblia.

  • Más que libros (27/09/21) – Rosa Mariscal

    Más que libros (27/09/21) – Rosa Mariscal

    ¿Deseas que tus hijos sigan los caminos del Señor? ¿Quieres que conozcan Sus promesas? La Biblia nos enseña que debemos cultivar lalectura diaria de la Palabra de Dios para que los principios, mandamientos y el conocimiento de su amor se asienten en los corazones de los más pequeños.En este audio conocerás tres devocionales escritos por…

  • Viajando en el tren de la vida – Julio Pérez

    Viajando en el tren de la vida – Julio Pérez

    Julio Pérez, Director de Onda Pau en Barcelona, nos habla de la actualidad. Repasamos la tragedia de la erupción del volcán en isla de La Palma, buscando sus posibles causas en el cambio climático. En ámbito internacional, analizamos las consecuencias de la detención del ex-presidente catalán, Carles Puigdemont, en Cerdeña.

  • La igualdad – Jaume Llenas

    La igualdad – Jaume Llenas

    Un día más Jaume Llenas nos acompaña en el programa, y nos invita a reflexionar sobre la manera en la podemos que gestionar nuestros recursos intelectuales y materiales para crear una sociedad justa. Jaume apunta a que aunque el Estado tenga parte de responsabilidad en esta distribución, eso no nos exime de procurar una administración…

  • Mapa de Egipto en tiempos del Éxodo – Marcelo Alesso

    Mapa de Egipto en tiempos del Éxodo – Marcelo Alesso

    En este artículo se analizan tres lugares que la Biblia señala que fueron conquistados por los hebreos, a mediados del siglo XII a. D.Dibón situada en el río del Jordán , ciudad mencionada en Números 33:45. Ciudad de Hebrón , mencionada en Números 13:22, Ésta fue para las fuerzas israelíes prioridad. Y Quizon o sisón,…

  • Atrévete a preguntar (20/09/21) – Pr. Joaquín Yebra

    Atrévete a preguntar (20/09/21) – Pr. Joaquín Yebra

    Compartimos una nueva edición de Atrévete a preguntar. Un espacio dedicado a aquellas mentes curiosas que desean conocer más de la Biblia. El Pr. Joaquín Yebra nos desvela, desde su perspectiva, el significado de algunos pasajes oscuros que resultan difíciles de entender.

  • Aumento del suicidio en España – Juan Varela

    Aumento del suicidio en España – Juan Varela

    La pandemia ha provocado una profunda crisis económica que ha afectado a familias y empresas. Esta situación ha agravado el incremento de los suicidios en los jóvenes. El terapeuta familiar, Juan Varela, aborda esta problemática analizando los diversos factores que la producen y nos invita acercarnos a este conflicto de una forma empática, no disponiéndonos…

  • Enseñar a vivir – Jaume Llenas

    Enseñar a vivir – Jaume Llenas

    Educar es más que desarrollar el intelecto. – Jaume Llenas El problema aquí , no en todos los casos pero en general, está en que las personas deciden tener hijos como progresos y desarrollo o extensión, centrados en sus propias experiencias y logros, olvidándose que el tener hijos ya no se trata de ellos sino…