Mes: octubre 2017

  • Entrevista a Carlos y Miriam Peñaloza, pastores de Bolivia.

    Entrevista a Carlos y Miriam Peñaloza, pastores de Bolivia.

    Conoce el impactante testimonio de los pastores Carlos y Miriam Peñalosa, que ayer estuvieron en los estudios de Dynamisradio.

  • Cómo prevenir la doxoplasmosis – Luisa Solano

    Cómo prevenir la doxoplasmosis – Luisa Solano

    La nutricionista, Luisa Sola, nos habla de la doxoplamosis, una enfermedad cuyas consecuencias pueden ser nefastas en el ser humana pero que se puede evitar siguiendo estos sencillos consejos.

  • Pon tu mano bajo mi muslo – Dr. Marcelo Alesso

    Pon tu mano bajo mi muslo – Dr. Marcelo Alesso

     El historiador y Dr. en Humanidades por la Carlos III, Marcelo Alesso nos da a conocer una ciertas prácticas del libro de Génesis que pueden resultar incomprensibles, pero que gracias al estudio arqueológico Marcelo nos desvela su significado en Historia y Arqueología de la Biblia. Puedes escuchar el audio completo en este link:

  • Crema de puerros – La receta saludable

    Crema de puerros – La receta saludable

        En esta ocasión Rosa Mariscal nos trae esta receta saludable y muy fácil de hacer. ¿Te animas? INGREDIENTES 4 PERSONAS 500 gr. de puerros 350 gr. de patatas 1 1/3 litro de agua Complementarios 4 cucharadas de aceite de oliva Sal marina Realización Pelar, lavar y trocear los puerros y las patatas. – Colocar el…

  • Cómo combatir la diabetes – Luisa Solano

    Cómo combatir la diabetes – Luisa Solano

    En esta ocasión, nuestra nutrióloga colaboradora, Luisa Solano, aborda el problema de la Diabetes mellitus, más conocida como Diabetes tipo 2, la cual se ha convertido en una epidemia en la actualidad. Esta es una patología crónica, que va a afectar no sólo al metabolismo del azúcar, sino que predispone a otros factores de riego, sobre…

  • La destrucción de los valores familiares – Una Familia como Dios manda.

    La destrucción de los valores familiares – Una Familia como Dios manda.

      Franco y Silvia nos hablan de cómo los valores que un día construyeron nuestra próspera y pacífica sociedad occidental están siendo atacados y desprestigiados. ¿Por qué es importante enseñar valores a nuestros hijos? Como ya decía el apóstol Pablo en  2ª carta a Timoteo, el escenario en que están viviendo nuestros hijos es bastante…