Mes: noviembre 2022

  • Los caballos – Habiendo hablado Dios de muchas maneras con la Pr. Anggelina Ugaz

    Los caballos – Habiendo hablado Dios de muchas maneras con la Pr. Anggelina Ugaz

    Los caballos son parte de la vida y de la cultura del ser humano, son seres que nos proporcionan compañía, deportividad, paciencia, confianza, además de promover la unión con la naturaleza. La conexión entre estos seres y nosotros, es un vínculo muy especial. Te animamos a conocer un poco más de la asombrosa creación De…

  • Agendas 2023 – Aesvida con Susana Macias

    Agendas 2023 – Aesvida con Susana Macias

    Susana Macias nos presenta las nuevas agendas de Aesvida para toda la península, tanto para hombres como para mujeres.

  • Madrid tiene seis letras y Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (28/11/22)

    Madrid tiene seis letras y Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (28/11/22)

    Una vez más el espacio de «Madrid tiene seis letras», nos hará conocer más de esta comunidad, esta vez nos llevará hasta El barrio de la Latina. Por otro lado en «Atrévete a preguntar», arrancamos con la pregunta sobre qué representa el candelero de las siete luces y seis brazos. No te pierdas estas respuestas del…

  • Corazones rebeldes – La semilla con el Pr. Lucho

    Corazones rebeldes – La semilla con el Pr. Lucho

    Muchas veces confiamos en nuestro criterio sin querer escuchar los consejos de aquellos que nos rodean, la terquedad y el corazón duro, no nos dejan avanzar sino retroceder. Solo Dios puede curarnos y transformarnos, si aceptamos el nuevo nacimiento en su hijo Jesucristo. Escucha esta reflexión de John Stott en la voz del Pr. Lucho.

  • Hamburguesa de vegetales – La receta saludable con Rosa Mariscal

    Hamburguesa de vegetales – La receta saludable con Rosa Mariscal

    Rosa Mariscal nos trae una riquísima receta nutritiva, una hamburguesa de vegetales, este platillo es muy recomendable para las prevenir los trastornos del sistema nervioso, beneficiario para aquellos que quieran combatir el estrés, el nerviosismo, el insomnio y la depresión. Además de ser positivo para procesos de crecimiento y de embarazo por su gran nutrición.…

  • Consejos estéticos con Karina Molina (28/11/22)

    Consejos estéticos con Karina Molina (28/11/22)

    En esta ocasión Karina Molina, esteticista y peluquera, nos da consejos beneficiosos para mantener nuestra imagen pulcra y sana.

  • Más que libros con Rosa Mariscal (28/11/22)

    Más que libros con Rosa Mariscal (28/11/22)

    Rosa Mariscal nos recomienda tres libros edificadores para nuestra vida cristiana. 1. “EL LÍDER PASTOR. CÓMO LOGRAR UN PASTOREO EFECTIVO EN TU IGLESIA”. Autor, Timothy Z. Witmer.2. “OYE, HIJO MIO. UNA GUIA PRÁCTICA PARA CRIAR A TUS HIJOS EN EL SEÑOR”. Autor, Juan y Jeanine Sánchez.3.“MUJERES DE INFLUENCIA. EL LEGADO DE UNA VIDA VIRTUOSA”. Autor,…

  • El hombre, varón y mujer – La semilla con el Pr. Lucho

    El hombre, varón y mujer – La semilla con el Pr. Lucho

    Dios creó al hombre y vio que no era bueno que este solo, por eso hizo una ayuda idónea para Él, Eva.La mayoría de las personas necesitan el vínculo matrimonial para desarrollarse y cumplir el propósito del Señor, pero no todos están llamados a esta unión, grandes hombres y mujeres de Dios fueron llamados al…

  • Actualidad con Julio Pérez (25/11/22)

    Actualidad con Julio Pérez (25/11/22)

    Julio Pérez nos habla de actualidad nacional como internacional, en los últimos días el mundo entero no para de hablar de fútbol ni de comprar en el Black Friday, la sociedad consumista se hace presente, por otra parte las festividades se aproximan y con ello las luces navideñas iluminan la península entera.