Mes: mayo 2023

  • Spanish Humanitarian Relief con Ámparo Benítez

    Spanish Humanitarian Relief con Ámparo Benítez

    Ámparo Benítez nos cuenta sobre el trabajo que realiza en Spanish Humanitarian, una asociación que trabaja a favor de las personas e iglesias perseguidas a acusa de su fe.

  • Las elecciones de 2023 con Pedro Tarquis

    Las elecciones de 2023 con Pedro Tarquis

    En esta ocasión Pedro Tarquis nos habla de la recientes elecciones que se han celebrado en la comunidad de Madrid, reflexionando objetivamente sobre los resultados y cómo este afectará a los ciudadanos madrileños.

  • Siete errores en un noviazgo con Jorge Cota

    Siete errores en un noviazgo con Jorge Cota

    «Hasta que la muerte nos separe” Ha llegado a ser un voto irónico e irrelevante. Hoy por hoy, más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Muchos ni si quiera logran llegar a su segundo aniversario. ¿La razón? Los novios no están preparados para casarse. Si estás buscando una relación estable y duradera,…

  • Marcos 9 (El monte) – Ruta 66 con José de Segovia

    Marcos 9 (El monte) – Ruta 66 con José de Segovia

    Si hay un episodio, curiosamente, ausente en la mayor parte de las películas sobre Jesús, es el ocurrido en el Monte de la Transfiguración. Marca el inicio de la segunda parte del Evangelio según Marcos. Se centra en el propósito de Jesús, lo que ha venido a hacer, por qué tiene que morir en la…

  • Tan iguales pero tan diferentes – El Teide con Pedro Tarquis

    Tan iguales pero tan diferentes – El Teide con Pedro Tarquis

    Pedro Tarquis reflexiona sobre lo sucedido con Vinicius Jr. en el campus del Valencia, haciendo incapié en la sociedad y en lo que refleja estos comportamientos.

  • La salvación en Jesús – Devocional (John Stott)

    La salvación en Jesús – Devocional (John Stott)

    Estudio bíblico capturado en directo en El pulso de la Vida. Una lectura del Pr. Lucho Panduro. El apóstol Pedro les dijo: «Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo» (Hechos 2:38-41). Con la conciencia compungida, los oyentes de…

  • El hombre Elefante: Una vida estorbada por las apariencias.

    El hombre Elefante: Una vida estorbada por las apariencias.

    Joseph Merrick era un hombre sensible y jovial que vivió en la Inglaterra Victoriana.  Su carácter apacible y calmado potenció una prodigiosa habilidad para las manualidades. Adoraba construir maquetas de los edificios que veía a través de la fría ventana del hospital de Londres. Lugar del que era un habitual.  De pequeño liaba cigarrillos para…

  • Vida y ministerio de Jesús – «La semilla» con John Stott

    Vida y ministerio de Jesús – «La semilla» con John Stott

    «Y en los últimos días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños» (Hechos 2:17, Biblia RV60). Pedro aplicó la profecía de Joel al evento de Pentecostés, sin embargo, nos dice que la mejor manera de entender Pentecostés…

  • Elecciones Paraguay – Entrevista a César Vidal

    Elecciones Paraguay – Entrevista a César Vidal

    El Historiador y comunicador, César Vidal analiza la elección del nuevo presidente Santiago Peña, y su postura reacia hacia la agenda globalista, una entrevista de Pedro Tarquis.