Mes: marzo 2022

  • Carrera solidaria – Nieves Carabaña de World Vision

    Carrera solidaria – Nieves Carabaña de World Vision

    Nieves Carabaña en una nueva edición de su espacio solidario «World Vision» nos invita a participar en la carrera solidaria a favor de ayudar a personas que sufren las consecuencias de la falta de agua en sus regiones. Además hablamos de su nuevo espacio de radio que se estrenará en breve.  Escucha a Nieves este…

  • El nuevo Templo – La semilla con el Pr. Lucho

    El nuevo Templo – La semilla con el Pr. Lucho

    El Pr. Lucho nos presenta un estudio bíblico de Stott, en el que destaca el versículo “Marcos 15: 29-30”, centrándose en el templo que era la casa De Dios, dónde acudían los israelitas con el tiempo quedo profanado al usarlo cómo lugar de comercio. Jesús predijo su destrucción y su remplazo de un nuevo templo…

  • Ser niño – Tesoros escondidos con Nolita Warren de Theo

    Ser niño – Tesoros escondidos con Nolita Warren de Theo

    Nolita Warren trata en su sección “Tesoros escondidos” los beneficios y virtudes de ser cómo un niño, ya que estos son receptivos, dispuesto y atentos para recibir lo que Dios ofrece para entrar en su reino. Escucha a nuestra querida amiga Nolita, los Lunes a las 7:30 pm por Dynamisradio.

  • Mateo 6 (Seguridad) – Ruta 66 con José de Segovia

    Mateo 6 (Seguridad) – Ruta 66 con José de Segovia

    Ya en el siglo XIX, Nietzsche observa en «El crepúsculo de los dioses» que lo que antes se hacía «por amor a Dios», ahora se hace por amor al dinero. La avaricia es una forma de idolatría. Jesús nos advierte en el Sermón del Monte que el peligro de hacer «tesoros en la tierra» (Mateo…

  • Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (28/03/22)

    Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (28/03/22)

    En Madrid tiene 6 letras, el Pr. Joaquín Yebra nos habla de las letras que expresan el cariño a la ciudad de Madrid, desde coplillas hasta ripios. Por otro lado en Atrévete a preguntar el Pr. Joaquín responde a preguntas de pasajes bíblicos que le surgen a los oyentes.

  • Adentrándonos en la psique: La Ansiedad

    Adentrándonos en la psique: La Ansiedad

    Por Pilar Muñoz. Damos comienzo a otro gran Bloque dedicado en estas semanas a los SÍNTOMAS E INTERVENCIÓN DE PATOLOGÍAS CLÍNICAS. Esta semana abordaremos el análisis y tipología de LA ANSIEDAD. – Conceptualización y tipología de estados y rasgos ansiosos– El perfil ansioso.– Creencias contraproducentes. Seguimos animando a todos nuestros oyentes y seguidores a conectar…

  • Más que libros con Rosa Mariscal (28/03/22)

    Más que libros con Rosa Mariscal (28/03/22)

    Rosa Mariscal nos trae la recomiendación de tres libros para fortalecer nuestra fe en las promesas De Dios, el primero de ellos es “Doctrina cristiana esencial: manual de verdades bíblicas” de John MacArthur, el segundo libro es “Goza de Dios: Experimenta su poder y su amor en tu vida” de Tim Chester y por último…

  • Postre de naranjas con miel – La receta saludable con Rosa Mariscal

    Postre de naranjas con miel – La receta saludable con Rosa Mariscal

    Rosa Mariscal nos trae un refrescante postre nutritivo que combate las infecciones, ya que tan solo tiene 3 ingredientes, miel que contiene sustancias antibióticas naturales, naranjas ricas en vitamina C y la nuez rica en proteínas.  Te invitamos a escuchar a Rosa Mariscal todos los Lunes a las 9:30 am por Dynamisradio.

  • La Fe de los cristianos en Corea del Norte – BITE

    La Fe de los cristianos en Corea del Norte – BITE

    Nuestros amigos del espacio Bite, nos hablan de la Fe de los cristianos en Corea del Norte, el gobierno norcoreano, por su ideología centrada en la lealtad a la dinastía Kim, considera la conversión a cualquier religión, la crítica al régimen o el escape de cualquier ciudadano como un acto de traición.