Mes: noviembre 2021

  • El nuevo mundo, John Stott – La Semilla con el Pr. Lucho

    El nuevo mundo, John Stott – La Semilla con el Pr. Lucho

    El Pr.Lucho nos habla de un escrito de John Stott centrado en en «El nuevo mundo», hace énfasis a Isaías 66 acerca de lo que Dios hará con su creación, la tierra. Pues todo es de él y aunque en la actualidad sea presa y esclava de los pecados llegará el día donde él todo…

  • La mujer adúltera – Personaje Bíblico con Rosa Mariscal

    La mujer adúltera – Personaje Bíblico con Rosa Mariscal

    Rosa Mariscal trata el evangelio de Juan capítulo 8 nos cuenta que traen a Jesús una mujer que ha cometido adulterio, la sentencia pensada para esta es apedrearla como dice en el antiguo testamento, pero el Señor responde haciendo énfasis al que este libre de pecado que tire la primera piedra, de esta manera él…

  • La razonabilidad de la revelación – La Semilla con el Pr. Lucho

    La razonabilidad de la revelación – La Semilla con el Pr. Lucho

    Dios es quién se dio a conocer al ser humano y su voluntad, es decir, le conocemos porque él quiso primero que le conozcamos y gracias a él podemos acceder a sus grandes bendiciones fuera de lo natural, es por ello que muchos de sus actos no los entendemos y no hallamos razón pero es…

  • Pablo enviado a los gentiles y El Endemoniado Gadareno – Pr. Félix González

    Pablo enviado a los gentiles y El Endemoniado Gadareno – Pr. Félix González

    El Pr.Félix González nos narra sobre el llamado de Pablo enviado a los gentiles en contra de sus deseos personales de predicar en lugar diferente a su llamado, este suceso nos ocurre también, a veces no entendemos los planes del Señor que son diferentes a los nuestros y muchas veces nos invade la incertidumbre sobre…

  • E.T, el Extraterrestre – Serendipia

    E.T, el Extraterrestre – Serendipia

    En esta ocasión en Serendipia, Gaby Vargas nos trae una película llamada E.t, el Extraterrestre realizada por Spielberg, en el que nos deja datos curiosos cómo y quién hizo a ET, cuánto tardo Spielberg en elegir a los actores que protagonizarían este film, cuál fue la primera impresión de los jóvenes al ver a esta…

  • Dios es quién lleva las cargas – La Semilla con el Pr. Lucho

    Dios es quién lleva las cargas – La Semilla con el Pr. Lucho

    El Pr. Lucho nos habla de Isaías 46 se relata cómo un pueblo que teniendo un Dios vivo y atento a ellos cargan con ídolos a los recurren de los cuales no hay alivio de cargas sino aumento pues sus males no se van. Dios recuerda que él no es una carga para nosotros sino…

  • Ácido hialurónico – Salud dental con la Dr. Bernarda Alcántara

    Ácido hialurónico – Salud dental con la Dr. Bernarda Alcántara

    La Doctora nos habla del ácido hialurónico, este es un ácido usado en la industria de la belleza para mejoras en la piel pero también vemos sus aplicaciones en la odontología. Este ácido hace una mejora en la encía interdental notablemente pues con el tiempo regenera esta parte que a algunas personas se les ha…

  • Proyecto Sayen – Entrevista a Roberto Maeso

    Proyecto Sayen – Entrevista a Roberto Maeso

    Roberto Maeso nos habla del proyecto Sayen. Este proyecto surge por la experiencia que les toca vivir a Él y su esposa con su hija la cual sufre una enfermedad crónica y lucha cada día por su vida. Con este sentir los padres de la pequeña ponen su nombre al proyecto «Sayen» con la finalidad…

  • Agradecidos – Teide con Pedro Tarquis

    Agradecidos – Teide con Pedro Tarquis

    El Dr. Pedro Tarquis nos habla de la gratitud hacia el señor debe estar en todo momento en nuestras vidas pues es él quien nos ha dado todo lo que tenemos y somos, él es quien nos sustenta cada día de nuestras vidas y a la tierra. El ser agradecidos con Dios en todo momento…