Mes: mayo 2022

  • El arte de hacer buenas preguntas – La exhortación con Jaume Llenas

    El arte de hacer buenas preguntas – La exhortación con Jaume Llenas

    Jaume Llenas reflexiona sobre el arte de hacer buenas preguntas, una herramienta muy poderosa con la que podrás desbloquear información, conocimiento y sabiduría. Pero no siempre es cómodo hacerlas, hay que tener cuidado ya que a veces puede ser una herramienta de doble filo. Te animamos a escuchar la reflexión y los argumentos que nos…

  • Entrevista a Nieves Carabaña

    Entrevista a Nieves Carabaña

    En esta ocasión, tenemos el placer de tener en nuestros estudios a Nieves Carabaña, nos presenta su próxima sección que se emitirá en breve, “Ecos de la naturaleza”, un espacio en el que paseemos y disfrutemos de la creación De Dios.

  • Rebeca – El Personaje Bíblico con Rosa Mariscal

    Rebeca – El Personaje Bíblico con Rosa Mariscal

    En esta ocasión nuestra querida Rosa Mariscal nos cuenta la historia de una mujer de fe y de gran perseverancia, llamada Rebeca. Te animamos a escuchar la historia de esta gran mujer junto a Rosa Mariscal.

  • La nueva viruela del mono – Teide con Pedro Tarquis

    La nueva viruela del mono – Teide con Pedro Tarquis

    En esta ocasión el Dr. Pedro Tarquis nos habla de “La Viruela del mono”, una enfermedad zoonótica, lo que significa que puede transmitirse entre animales y seres humanos, nos explica cómo empezó y quiénes son los principales portadores y qué países del mundo son los más afectados.

  • Sobreestimulación de la corteza prefrontal en los niños – El taller de las emociones con Julia Baldeón

    Sobreestimulación de la corteza prefrontal en los niños – El taller de las emociones con Julia Baldeón

    En esta ocasión, la Psicóloga Clínica Julia Baldeón nos habla de la sobreestimulacíon de la corteza prefrontal del cerebro en los niños, nos explica qué es y cómo afectan las pantallas al desarrollo de esta.

  • Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (23/05/22)

    Atrévete a preguntar con el Pr. Joaquín Yebra (23/05/22)

    Nuestro incombustible Pr. Joaquín Yebra continúa con su exposición de “Los desaparecidos Tranvías de Madrid “ durante la guerra Civil en la sección de Madrid tiene seis letras. Por otro lado en Atrévete a preguntar, el Pr. Joaquín responde a preguntas de pasajes bíblicos hechas por los oyentes.

  • Más que libros con Rosa Mariscal (23/05/22)

    Más que libros con Rosa Mariscal (23/05/22)

    En esta ocasión Rosa Mariscal nos trae tres recomendaciones de diferentes libros que nos ayudan en nuestra vida cristiana y matrimonios. 1. La iglesia mentora: Cómo los Pastores y la congregación cultivan líderes de Phil A.Newton.2. Un matrimonio a prueba de fuego de Rey Matos.3. Nunca antes pasamos por este camino: confío en Dios en…

  • Ensaladilla de arroz – La receta Saludable con Rosa Mariscal

    Ensaladilla de arroz – La receta Saludable con Rosa Mariscal

    Nuestra querida Rosa Mariscal nos trae una riquísima receta nutritiva «La ensaladilla de arroz» con beneficios para nuestra salud, ya que las hortalizas que contiene aportan vitaminas y elementos citoquímicos, este plato sirve de prevención contra el cáncer del aparato digestivo.

  • El tren de la vida con Julio Pérez (20/05/22)

    El tren de la vida con Julio Pérez (20/05/22)

    Julio Pérez nos presenta a los invitados que tiene en su programa ”El Tren de la Vida”, en primer lugar entrevista a Antonio Cruz, escritor y catedrático en ciencias naturales, lanza un nuevo libro llamado “Adán y Eva frente a Darwin”. Por otro lado entrevista con el secretario nacional de la alianza evangélica, Emilio Carmona.Por…