Dios anhela hacerse real en los momentos buenos y malos – Marcela Gándara

Entrevista a Marcela Gándara. 

Estos días, Marcela Gándara, conocida intérprete en el medio cristiano está promocionando su nuevo sencillo «Cerca estás». Hemos tenido la oportunidad de entrevistarla y conocer más de su nueva etapa como mamá.  Una entrevista del Pr. Lucho para Dynamisradio en el programa «El Pulso de la Vida».

 

ENTREVISTA:

Es un verdadero placer tener a Marcela Gándara con nosotros en el lanzamiento del sencillo “Cerca estás”.

Pr. Lucho – Bienvenida Marcela.

M. Gándara .- Buenas tardes, un gusto platicar contigo.

P.- Cuéntanos cómo surge la inspiración del sencillo «Cerca Estás»

R.- Esta canción habla de cómo Dios siempre está cerca de nosotros en diferentes etapas de la vida, mucha más cerca de lo que podamos percibir.

Ser mamá fue una experiencia que transformó mi vida. Tanto si mi hija está limpia o está sucia, voy corriendo detrás de ella para animarla. Con ese mismo amor, Dios nos ama y se llama Padre para nosotros. Él quiere revelarse de esa manera. Por eso necesitamos ser renovados en nuestro esperanza cada día. Tenemos un Dios que anhela hacerse real en los momentos buenos y en los malos, tiene planes de bien para darnos el final que esperamos. De estos temas habla el sencillo.

P.- Dios es padre, pero también en algún sentido, tiene de rasgos de madre ¿Cómo entiendes esto?

R.- Hace poco en la iglesia dimos un curso sobre este asunto y dicen que Dios tiene también esencia femenina, porque nos creó a su imagen. No quiero causar controversia con mi comentario, pero las mujeres nos parecemos a Jesús. (Risas)

P.– Hemos podido ver a tu niña en el vídeo clip con tu esposo. ¿Cómo fue la experiencia de la grabación?

R.- Nos es mi bebé (risas) ella es hija de un amigo pastor en México. Mi bebé tiene un año y cuatro meses, mi hija es más pequeña, pero esta niña era encantadora.

P.- ¿Este sencillo es parte de un disco en proceso?

R.- Sí. En él hablo de diferentes temas. Es un disco con varias participaciones, una de ella es con Marcos Vidal, el tema se llama «Si sabes dónde hallar» nos habla de cómo encontrar a Jesús en la Biblia en lugares donde nunca pensamos hallarlo. También ocurre así en la vida cotidiana. Me gusta ver cómo Dios en la Biblia era tan sencillo y poderoso. Otro tema es “Cantaré” que habla del la necesidad de alabar en todo tiempo. Hay otra canción, por ejemplo, que enfatiza en el valor de la espera. Hay varias temáticas que se tocan en el disco.

P.- Esta es la primera producción que lanzas con tu nuevo sello disquero. Cómo has participado en la creación del disco.

R.- Sí, Dios es bueno. Hemos abierto nuestro propio sello disquero. Estamos agradecidos por todo lo que Dios ha hecho en el pasado, pero ésta es una nueva dirección que el Señor nos está dando. El disco contiene canciones más alegres de las que me habían escuchado antes, pero lleno de alabanza y adoración.

P.- ¿En qué etapa creativa te encuentras ahora?

R.- Es una etapa muy buena porque he podido producir y escribir la mitad de las canciones. Cosas que no había hecho antes. Esto es algo muy bueno, he podido escoger tanto la música como letra. Estoy muy agradecida a Dios por esto.

P.- ¿Dónde serán las próxima presentaciones?

R.- Espero estar pronto en España, tengo muchas ganas de ir. Esta semana estamos en Nueva York, la semana que viene por Perú, y la pasado por Argentina.

P.- Por favor, unas palabras para la audiencia que te escucha, Marcela.

R.- Me encanta la palabra que dice que Dios tiene pensamiento de bien para darnos un futuro y una esperanza. A veces la percepción de Dios, por diferentes circunstancias, no es la que nos presenta la Biblia. Dios, cada día, quiere llenarnos de esperanza para hacer su voluntad. Como un papá, desea restaurarnos en cualquier área de nuestra vida y llenarnos de gozo para establecer su Reino en la tierra.

P.- Ha sido una alegría tenerte con nosotros y realizar esta entrevista. Te esperamos en España.

R.- Muchas gracias a Uds. un abrazo a los que me están escuchando. Qué Dios les bendiga.

Te dejamos la entrevista completa en este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.