Sunday, March 8, 2026
Pr. Joaquín Yebra

La Biblia, el don de lenguas y otras preguntas

En el espacio Atrévete a Preguntar, el pastor Joaquín Yebra responde a las preguntas que los oyentes envían sobre la Biblia y la vida cristiana.

En este episodio se abordan varias cuestiones que suelen surgir con frecuencia. Entre ellas, cómo responder cuando alguien afirma que la Biblia fue escrita solo por hombres, el significado del pasaje de Isaías 42:3 sobre la caña cascada y el pábilo que humea, y también el sentido del don de lenguas según la enseñanza del Nuevo Testamento.

A lo largo del programa se reflexiona además sobre otras preguntas relacionadas con el bautismo, la interpretación de algunos textos bíblicos y la forma en que la fe se vive en la vida cotidiana.

Un espacio donde las preguntas de los oyentes se convierten en una oportunidad para profundizar en las Escrituras y comprender mejor el mensaje del Evangelio.

Este contenido forma parte de El pulso de la vida, dirigido y conducido por el Pr. Lucho.

Leave a Reply