¿Quiénes somos?

El Pulso de la Vida es un programa matinal que se transmite por Dynamisradio, 87.5 FM. La radio de inspiración cristiana más sintonizada en Madrid.

Nuestro director, Luis E. Panduro, cursó estudios de Periodismo en la Universidad San Martín de Porres en Perú, su país de nacimiento. En el año 1989 viene a España, dónde ha trabajado con distintos ministerios cristianos. En el año 2012 nace Dynamisradio, presidida por el Pr. Juan Cano, un proyecto en el que Luis Enrique es llamado a formar parte del equipo como Director de Programación.

Nuestra meta es que las personas puedan informarse y formarse a través de nuestro contenido. Entendemos que la Palabra de Dios es nuestra brújula y que sus principios deben aplicarse en todos los ámbitos de la vida. Por eso, el programa se compone de distintas secciones destinadas a  actualidad, salud, alimentación, espiritualidad, cultura y un largo etcétera.

Nuestros colaboradores son profesionales de primer orden, no teniendo más interés que el de brindar información honesta y objetiva en las áreas de sus disciplinas.

Nuestro programa se mantiene día a día gracias a la colaboración generosa de personas que ven en nuestro trabajo, algo positivo para sus vidas.

Esperamos ser parte de ti, y juntos tomarle el Pulso a la Vida, todos los días